domingo, 1 de julio de 2012

Pejistas que creen que matan el capitalismo


7 comentarios:

  1. Estamos en un sistema capitalista, obviamente usaremos cosas capitalistas, en serio, utiliza un argumento bueno, al menos. Está muy usado ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA, JA.. ES PUMA CAPITALISTA Y LA UNAM ES PUBLICA XD, DONDE ESTA TU SISTEMA EDUCATIVO PRIVADO??? SI ES CAPITALISTA ES POR QUE EL SISTEMA LE HA BENEFICIADO... QUIEN ES UN ROBOT DEL SISTEMA?? EN VERDAD QUE PENA ME DA SU CASO.

      Eliminar
  2. capitalismo responsable y honesto SI, ....... neoliberales y capitalistas ojetes y mala leche como tu NUNCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capitalismo responsable y honesto, es que no tenga privilegios por parte de políticos.
      Si para tí un capitalismo así representa que el productor se deje robar, estás muy equivocado, aquí tu eres el irresponsable y deshonesto.

      Eliminar
  3. Es la respuesta adecuada para un argumento como "vendepatrias"

    ResponderEliminar
  4. esto ser breve pero... porque demonios nos dicen "vendepatrias"??? por no darle mi voto al peje?? y si lo anule sigo siendo vende patrias??? y los que votaron por mancera y EPN, tb son vende patrias?? y los que votaron por AMLO y un diputado del Pri, es medio vende patrias??? creo que deben de definir bien que es un vende patrias??? te sientes orgulloso de no vender tu patria y haces complot a soriana y compras en walmart, te sientes muy orgulloso de no vender tu patria y manejas un carro gringo(tienes la opción de usar transporte publico, como buen proletariado, nos dicen vende patrias porque creo que el progreso de mi pais esta en la inversion privada, y no me siento a que me mantenga el gobierno, me dices vende patrias porque estoy en contra de que no haya examen de seleccion en las universidades.. TENEMOS QUE LUCHAR POR LAS COSAS, por cierto es mas vendepatrias el que forma partidos politicos de izq. que solo generan un gasto(PT, MC, PANAL, VERDE, y el nuevo que noroña desea para seguir manteniendo a AMLO)

    ResponderEliminar
  5. morena trata de erradicar el capitalismo?
    (es en serio mi pregunta)

    ResponderEliminar