jueves, 5 de julio de 2012

IMAGENES 100% FALSAS QUE USAN SIMPATIZANTES DE LA IZQUIERDA PARA ADUCIR FRAUDE

Aquí desenmascaramos las mentiras de los integrantes del Movimiento Progresista, con las cuáles están encendiendo los ánimos falsamente a sus seguidores, para justificar el argumento de fraude en la elección 2012 de México en las redes sociales.
No te dejes engañar, te están manipulando para justificar su derrota.
-----------------------------------------------
Por Rich Arien y Puma Capitalista


La imagen del lado Inferior Izquierdo.. prueba de que el PRD hizo fraude en Guerrero el año pasado.. bien hecho campeones a eso le llamo meterse la vara solitos:
http://www.libertadguerrero.net/2011/10/un-cochinero-la-eleccion-del-prd.html

La imagen del centro del lado derecho.. igual de hace más de un año, de un municipio en Puebla
http://www.cincoradio.com.mx/noticia/padrones-ocasionan-cancelacion-de-elecciones-en-la-resurreccion-canoa-y-romero-vargas/

Imagen superior al centro del lado izquierdo, igual en el artículo de la página pro AMLO dicen que son de chalco.. pero la boletas claramente dicen Puebla y no son de estas elecciones, ese formato de boletas no se usó en estas elecciones.. así o mas mentirosos?
http://1001razonesantipri.com/wp-content/uploads/2012/06/boletas.jpeg

Esquina superior derecha: Una vez más los PRDistas se disparan su propio Pie mostrando una imagen de sus cochineros del 2011
http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=224652



La imagen del centro, de la esquina superior izquierda y de la esquina inferior derecha son de estas elecciones, pero los que queman las urnas, son miembros del movimiento progresista de AMLO y del Partido Verde
http://www.eluniversal.com.mx/notas/856888.html


Las Urnas que están junto al bote de basura, pertenecen a esta elección, pero los funcionarios de casilla, en su organización, las colocaron ahí, se nota que están arriba de una tabla, seguramente no tenían espacio. 

¿DE QUE SIRVE QUE APAGUEN LA TELE SI SE METEN AL INTERNET A ENAJENARSE CON LA MAQUINA PROPAGANDÍSTICA DE SU PARTIDO?



8 comentarios:

  1. Pero no faltará quien diga que las fotos de los diarios también son falsas, que "ejtán cuchareadas." ¿Porqué no buscar material "fidedigno" de los "únicos" medios que dicen la verdad y en los que la izquierda ciegamente confía --a saber-- La Jornada, Proceso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que dicen a esto: https://twitter.com/CiudadanoOscar/status/220937506995179520/photo/1

      Eliminar
  2. Lo que quieren hacer ellos también es un FRAUDE, quieren IMPONER a amlo..

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena labor de las fotografías! y realmente es impresionante que cualquiera que tenga twitter o use photohop sea un "líder de opinión"

      Eliminar
  4. y para ti eso valida la marranada de elección? que para ti es bueno que nos gobierne un enano, asesino, ladrón, cínico y mamón? para eso están lópez dóriga, marí, gómez leyva, etc. por que a ellos les pagan pero tu? que justificación tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te pregunto, el que el PRI sea una mierda ¿Valida para ustedes que alguien igual de mierda como Obrador, si sea prejidente?

      Eliminar
  5. Nos va a gobernar, quién ganó las elecciones, no lo que tu corazón nos diga

    ResponderEliminar