lunes, 25 de junio de 2012

Opinión de un Ex Izquierdista


1 comentario:

  1. yo lo cambiaría de esta manera por los que no se quejan ni manifiestan y mucho menos luchan: "Algún día mis hijos verán una foto de gente manifestándose y me preguntarán: "¿por qué no estabas ahí papá?" y yo les contestaré con mucha vergüenza: "No fui por cobarde, preferí perder el tiempo atacando a los que luchan y luchaban por un cambio, preferí quedarme callado, quedarme sentado y seguir obedeciendo y no trabajar en el cambio que mereces, así que por mi silencio no tienes una vida mucho mejor, esto es un ejemplo de lo que no quiero que hagas, no cometas mis mismos errores, trabaja en tu futuro y en el de los demás, recuerda que el progreso es para todos y no para uno solo, no ataques a los que luchan y no cometas mis pendejadas"

    ResponderEliminar