miércoles, 27 de junio de 2012

Los 10 Mitos de AMLO... SON CIERTOS

1.-Duplico la deuda.
 La deuda paso de 22,962 a 45,608 de 1999 a 2005 quiere decir que la duplico http://www.cefp.gob.mx/​intr/edocumentos/pdf/cefp/​cefp0522005.pdf
 MITO 1 CIERTO

2.-Escondio los gastos del segundo piso.
 http://​www.fimevic.df.gob.mx/​sanantonio/​sanantoniolicita.htm aunque ahi dice a quien fueron licitados, no incluye el desglose de cifras de antes de 2007, no se puede saber para que fue el dinero que les dio solo sabes que hizo gastadera.
 MITO 2 CIERTO

3.-Es corrupto.
 como queda claro en el punto anterior nadie sabe como gasto el dinero del segundo piso.
 ademas como el mismo lo dijo, estando en el poder te enteras de todo lo que pasa, pero no haces nada y hacerse de la vista gorda dejame decirte que es corrupcion.
 Segun transparencia mexicana durante su gobierno el df fue la entidad mas corrupta del pais http://​www.transparenciamexicana.o​rg.mx/documentos/ENCBG/​2005/Porestado.pdf
 Y
 http://​www.transparenciamexicana.o​rg.mx/documentos/ENCBG/​2005/Folleto_INCBG_2005.pdf
 MITO 3 CIERTO

4.- Esta en contra de las instituciones.
 En este no creo que sea necesario aclarar, si la institucion lo favorece esta bien, si lo perjudica es fraude.
 En sus propias palabras cuando le preguntaron si respetaba a las instituciones dijo "no, yo respeto a los ciudadanos" y nunca pierde tiempo para decir que el IFE, INEGI, ETC mienten.
 MITO 4 CIERTO

5.- El cierre de Reforma coartó las libertades de los capitalinos.
 Ahi si se pasaron, decir que hizo el planton para evitar la lucha armada?? eran bien poquitos los que se le unieron, y en su mayoria eran viejitos ¿que iban ha hacer aventar las dentaduras? el planton lo convoco como era su costumbre, igual que secuestro los pozos petroleros en tabasco cuando perdio las elecciones para gobernador.
 MITO 5 CIERTO

6.-Esta en contra de los empresarios.
 Incontables veces a dicho que les va a subir los impuestos a los empresarios, y tiene a turner un pendejo que no puede ni calcular bien un impuesto sobre la renta, que se cobra sobre las utilidades (ingresos-gastos y deducciones) y no sobre los ingresos como dice turner
 http://www.slideshare.net/​juanjo79/​impuestosycargafiscal-2011
 El impuesto se calcula sobre el ingreso para personas físicas y sobre la útilidad para personas morales. Revisando los estados de resultados publicados para las empresas que mencionas en sus informes del 2011: CEMEX tuvo una utilidad operativa de 11,983 por lo tanto pagó 27.5%, América Móvil 154,563 por lo tanto pago 26.2% de impuestos y Walmart tuvo una utilidad operativa de 30,197 pagando 26,3% en impuestos. Si se cobrara sobre los ingresos en realidad las empresas tendrían unas péridas enormes, la utilidad de operación de América Móvil es el 23.2% respecto a sus ingresos; 7.9% en el caso de Walmart y 6.3% para CEMEX; de hecho, CEMEX reportó pérdidas en su ejercicio financiero del año pasado.
 y te dejo esto de pilon
 http://soundcloud.com/​senadorernestocordero/​ernesto-cordero-y-fernando-​1#play
 MITO 6 CIERTO

7.-Es igual a hugo chavez.
 "Las similitudes con Chávez no terminan con el “enemigo maldito” ni con el lenguaje corporal y su sorna y sonrisita burlona moviendo su dedito como el padre que regaña a su hijito. También ha copiado de Chávez un decálogo muy básico, muy simple de entender para el pueblo iletrado, e inculto, un decálogo engañabobos, en el que, entre otras cosas, quiere nacionalizar los medios de comunicación para que no estén en manos de unos cuantos. Y para que estos cuantos no secuestren al país. A esta nacionalización la llama “democratizar”. Así empezó Chávez, hoy en Venezuela la opinión no gubernamental es prácticamente inexistente, como en la URSS comunista, Chávez y AMLO si llega al poder bloqueará todo tipo de crítica a su gobierno, no habrá manera, quizá, incluso pueda intentar bloquear las redes sociales por ser “nocivas al gobierno de los pobres” o algún nombre idiota se le ocurrirá. "


 http://www.youtube.com/​watch?v=EbpIWKXTnTs
 http://www.youtube.com/​watch?v=MJaXbvava4A
 MITO 7 CIERTO

8.- Es populista.
 http://definicion.de/​populismo/
 Vamos por partes:
 -Apela a las clases sociales bajas y sin privilegios económicos o políticos- si
 -Suele basar su estructura en la denuncia constante de los males que encarnan las clases privilegiadas - si
 -Tiene medidas políticas que no buscan el bienestar o el progreso de un país, sino que tratan de conseguir la aceptación de los votantes sin importar las consecuencias - si


 MITO 8 CIERTO

9.- Esta enfermo de poder.
 Se empeña en ganar el poder a toda costa, y pisotea, insulta y agrede a cualquiera que se lo impida, no acepta jamas que esta equivocado y se justifica con informacion que solo el tiene, se inventa malosos y mafias que estan tratando de arrebatarle el poder y mas que nada no repara en mentiras para convencer al pueblo de que lo apoye.
 Tristemente en el afan represor de MALO a bloqueado muchas ligas hacia facebook por que criticaban al mesias. Pero te invito a que leas el articulo Psicoanálisis de López Obrador de el Dr. Alfonso Diez.
 MITO 9 CIERTO

10.- Dividio al pais
 Este es el mas facil de explicar, solo falta ver cuantas discuciones a generado el descontento/admiracion hacia MALO.

1 comentario:

  1. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar